ENVÍOS UES & DAC

Envío estándar 48 horas hábiles en Montevideo.

Envío estándar 72 horas hábiles en Interior.


DEVOLUCIONES

El consumidor tiene el derecho a desistir de la compra en un plazo de 5 días hábiles contados desde la entrega del producto sin necesidad de justificación, de acuerdo al artículo 16 de la Ley Nro.17.250. Para ejercer el derecho de desistimiento de la compra deberá notificárselo a Todo Movimiento SAS escribiéndonos a ventas@ironman4x4.com.uy manifestando su decisión de desistir de la misma. El producto debe devolverse en las mismas condiciones en las que se entregó: empaque y etiquetas originales de la marca y el costo del envío de retorno correrá por parte del cliente.


RECLAMOS

El consumidor tiene derecho a realizar el reclamo del producto por falla de fabricación dentro de los 90 días desde la entrega efectiva del mismo de acuerdo al artículo 37 de la Ley Nro. 17.250.

Los reclamos de productos, se recibirán y evaluarán una vez recibido nuevamente el producto en nuestra empresa, contando con 7 días hábiles para dar una respuesta.

Puede realizar su reclamo vía mail a ventas@ironman4x4.com.uy  enviando fotos del producto, fecha y factura de compra. 


CAMBIOS

Los motivos de cambio serán por rotura o producto cambiado, teniendo el cliente un plazo para cambio es de 30 días corridos desde la fecha de la factura. 

Los productos deben devolverse en las mismas condiciones en las que fueron recibidos, con las etiquetas correspondientes y con orden/factura impresa en el interior del mismo. a: CVM - Uruguay Av. Perimetral 102, Km. 41.500 Ruta W. Ferreira Aldunate 7051, entre Camino Fortet y Coronel Raiz, Montevideo. Dicho envío debe ser abonado por el cliente.

La empresa se hace responsable de los gastos adicionales en caso de cambios por error de envío del producto.


PROMOCIONES

Por cambios relacionados a las compras realizadas en días de promociones, se tomará en cuenta el importe abonado si se desea cambiar por otro producto. En el caso de realizar el cambio por el mismo producto, no se debe abonar diferencia. Los días de promociones no se realizan cambios.