GARANTÍA:

1 – Para reclamar productos en garantía es indispensable presentar factura.

2 – La mercadería debe de ser enviada en su empaque original con el fin de evitar rayas o rupturas. En caso de no tener el embalaje original la empresa no se responsabiliza de los daños o rupturas.

3 – Los costos de fletes y envíos de la mercadería en garantía corre por cuenta del cliente por lo que debe ser enviado con flete pago a la dirección de devolución que se indique.

4 – Los equipos pierden automáticamente su garantía cuando:

*Son desarmados por el cliente.

* Uso incorrecto, sobrecargas de trabajo.

* Golpes o maltratos.

* Uso indebido de piezas o accesorios.

* Después de pasada la fecha de garantía.

5 – Ironman 4x4 Uruguay es quien determina si corresponde o no la garantía

6 – Consulte el plazo de garantía y condiciones al momento de comprar

En caso de falla de producto en garantía deberá dirigirse a nuestra empresa o al 094496231 que con gusto lo ayudaremos. 

Importante: Conserve su factura física o una foto legible de la misma ya que es el único documento válido para reclamo de garantía. El reclamo deberá ser realizado por el mismo titular de la compra.